padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La realidad virtual llega al pádel con 'Play The Unplayable Experience'

POR Redacción, 10:26 | 15 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- La empresa japonesa ASICS sigue apostando por la tecnología y en esta ocasión se ha asociado con la empresa de realidad virtual VISYON, especializada en tecnologías emergentes y realidades extendidas.

Asics realidad virtual

La experiencia lleva como título Play The Unplayable Experience”, y nos permite vivir en primera persona y de forma inmersiva un curioso entrenamiento de padel con su nueva colección de palas que lanzaron al mercado.

Para este proyecto se han utilizado diversas tecnologías emergentes. Se trata de una activación de realidad virtual en forma de juego junto a sus embajadores de marca Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Mientras el usuario experimenta el juego de Realidad Virtual, los espectadores podrán observarlo en el entorno virtual, en una pantalla instalada al uso, gracias a la Realidad Mixta.

El ganador de nuestra Play The Unplayable Experience de cada ciudad, conseguirá una exclusiva masterclass con alguna de nuestras estrellas del pádel, Bela, Lima, Gemma o Lucía. También se puede conseguir el masterclass comprando una pala ASICS durante el periodo de la activación en nuestras tiendas:

  • Tienda ASICS Diagonal (Avinguda Diagonal, 543, 08029 Barcelona): Del 10 de septiembre al 23 de septiembre (ambos incluidos).
  • Tienda ASICS Alcalá (Calle de Alcalá, 44, 28014 Madrid): Del 26 de septiembre al 9 de octubre (ambos incluidos).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   noticias,   deporte,   ASICS.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain