padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Neki Berwig estrena su nueva sección de consejos y de amor por el pádel

POR Redacción, 12:52 | 06 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Con el fin no solo de compartir su experiencia al frente de una de las mejores parejas del ranking profesional femenino, sino también para enseñarnos parte de esa psicología y saber estar zen que aplica en sus enseñanzas, la brasileña Neki Berwig ha querido incorporarse a nuestro medio como nueva colaboradora.

Neki Berwig sección

En su nueva sección 'Me gusta el pádel' 'Mind yor padel', la entrañable entrenadora nos irá contando anécdotas de su día a día, cómo se prepara a una pareja del más alto nivel.

Y es que como ella misma dice, "me gusta el pádel", de ahí que esta nueva sección se llame así, porque en ella mostrará todo su amor por este deporte, ese que tantas alegrías le dio como profesional y también desde fuera de la pista.

Neki nos ayudará a todos ofreciendo consejos para conocerse mejor, ahondar en la parte mental y emocional del deporte a través de su estilo inconfundible, nos hablará también de técnica y táctica y, por supuesto, resolverá dudas y consejos que queráis plantearle a través del correo prensa@padelspain.net.

Neki Berwig estreno seccion padel

Os animamos a que leáis cada uno de los artículos de Neki y así conozcáis un poco más cómo es el día a día de la gran 'Maestra Zen', a la que le damos las gracias por querer asomarse a nuestro medio.

 

Foto exterior: Padelfotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain