padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pescado azul, importante en la dieta del jugador de pádel

POR Redacción, 08:57 | 25 de Enero del 2014
El pescado azul, importante en la dieta del jugador de pádel

Padel Spain.- 

 

Pescado azul: La caballa, el salmón y el atún son pescados ricos en Omega 3 por lo que contienen propiedades antiinflamatorias gracias al aporte de Omega3. Son alimentos fáciles de conseguir , digestivos y buenos para nuestras articulaciones. ¡El plato principal ideal!
Leer más: Alimentos saludables para Nochebuena y Navidad 
El concepto de pescado azul (denominado también "pescado graso" (como el atún)) alude esencialmente a la proporción de grasa inserta entre los músculos del pescado. La denominación azul no atiende a criterios biológicos, sino nutricionales. El pescado azul o graso es un grupo de pescados que contiene más de un 5% de grasa, mientras el pescado blanco o magro contiene aproximadamente sólo un 2%. Existe una clase intermedia, los pescados semigrasos, como la lubina o la dorada, que contienen entre un 2 y un 5% de grasa, aproximadamente.

La cantidad de grasa influye en la coloración, así que gran parte de los pescados grasos tienen coloración externa azul, de ahí su nombre.

La caballa, el salmón y el atún son pescados ricos en Omega 3 por lo que contienen propiedades antiinflamatorias gracias al aporte de Omega3. Son alimentos fáciles de conseguir , digestivos y buenos para nuestras articulaciones. ¡El plato principal ideal!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain