padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel solidario por una causa muy especial

POR Redacción, 15:54 | 16 de Enero del 2017

Padel Spain.- Un acontecimiento muy especial poblará las pistas del madrileño Sanset Padel Indoor el primer fin de semana de febrero, los días 4 y 5. Se trata de una competición solidaria en favor de las personas con pérdidas o deficiencias auditivas: el Pádel Sord Tour.

Cuarta edición de este torneo que volverá a contar con un gran número de representantes, el cual ha ido creciendo año tras año con el apoyo de los propios jugadores (que son los que padecen este problema), padres y madres, hermanos, amigos...

La cuota de inscripción es de 20 euros por jugador y podrás apuntarte hasta el próximo 22 de enero en cualquiera de sus dos categorías (masculina o femenina), las cuales contarán con cuatro grupos cada una, siendo requisito indispensable para participar tener cierto grado de pérdida auditiva.

Cartel Padel Sord Tour

Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada uno de los cuatro grupos así como para quienes se impongan en los cuadros de consolación.

La cita comenzará con una reunión técnica de media hora para dar paso a la competición y, ya por la noche, celebrar una cena de hermandad; el domingo se disputarán las finales a partir de las 10 y todo concluirá a las 13:30 con la esperada entrega de trofeos.

Anímate y difunde el torneo entre tus amigos o familiares si tienes alguno que cumpla con los requisitos y podrá vivir toda la intensidad de una competición en la que reinará el fair play y el buen ambiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain