padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo benéfico y familiar para formar a discapacitados con Síndrome de Down

POR Redacción, 12:35 | 22 de Enero del 2017

Padel Spain.- Una vez más, el pádel vuelve a sacar su lado más solidario y a mostrar su faceta colaborativa, en esta ocasión, el próximo 28 de enero, en el madrileño Pádel Las Tablas.

Se trata de un torneo benéfico de pádel familiar y para adultos (adulto + menor (2002-2004), adulto+ menor (2005-2007) o adulto + adulto), el cual se desarrollará entre las 14 y las 16:30 horas, tanto para chicos como para chicas, en el que todo lo recaudado se destinará de manera íntegra para la Asociación Argadini, que trabaja la creatividad y las emociones para acceder al mundo cultural, formando a las personas con Síndrome de Down y autismo en su crecimiento individual y personal.

Cartel torneo benéfico Asociación Agardini

Entre todos los participantes se sorteará un lote de cafés, un cambio de look en las peluquerías Luis & Tachi, una hora de alquiler de pista y material deportivo.

Además, habrá un espectáculo de magia para todos los que quieran asistir, con un coste de 5€ por persona.

Para inscribirte y abonar los 20 euros por persona que cuesta y que incluyen una comida en el restaurante Sudestada' y un lote de aceites y trofeos para los mejores de cada categoría, tan solo tienes que ponerte en contacto con el club, llamando al teléfono 91 545 69 72.

Demuestra toda tu buena causa apoyando a esta Asociación y la labor que realizan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain