padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Titán, carrera solidaria con todo el apoyo del pádel

POR Redacción, 17:52 | 06 de Marzo del 2017

Padel Spain.- El pádel vuelve a mostrar su lado solidario apoyando la causa de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, que busca conseguir fondos a través de una cena benéfica para seguir investigando diferentes terapias con las que encontrar curas para el cáncer infantil.

La Fundación CRIS está ubicada en el Hospital La Paz y está dirigida por el doctor Antonio Pérez, la cual ha creado un equipo de trabajo multidisciplinar e integrado que combina la investigación puntera, los ensayos clínicos y las terapias más avanzadas, con el objetivo de mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles, como explican desde CRIS.

Este próximo 9 de marzo, para seguir ayudando a su gran labor, organizan una cena solidaria en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía (21 horas) la cual contará con la actuación en directo de Álvaro Urquijo de Los Secretos, Angy Fernández, Manuel Fuentes y Rafa de los Hombres G, en un evento solidario donde la cena será servida especialmente por el chef Javier Muñoz Calero.

Titanes por la unidad cris

También participarán personajes conocidos como Jesús Vázquez, Paula Echevarría, Jaime Cantizano, José Ramón de la Morena, Raquel Sánchez Silva, Jorge Fernández, Cholo Simeone, Juanma Castaño, Sergio Escariolo, Tony Aguilar y Cristina Lasvignes, entre otros, quienes han querido apoyar y sumarse a este gran proyecto en el cual el pádel también tomará partido a través de nuestro periódico, el cual ayudará apoyando al esfuerzo que realizan los profesionales médicos y los cuatro titanes que han querido competir en la Titan Desert, una carrera de gran resistencia, con el fin de llevar su buena labor a mucha más gente.

Si quieres mostrar tu apoyo, puedes comprar tu entrada para el evento a través de este enlace y poner tu granito de arena por una gran causa. #TitanPorUnidadCris

La directora de CRIS Contra el Cáncer, Marta Cardona, ha querido agradecer todo el apoyo mostrado por el equipo, "participando en una prueba durísima, y también damos las gracias al restaurante NuBel por apoyar la presentación de esta iniciativa".

La Unidad de Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil, impulsada por la Fundación CRIS, se encuentra en el Hospital La Paz y está dirigida por el doctor Antonio Pérez.

Esta unidad pretende dar un paso al frente en el tratamiento de los cánceres infantiles, así como crear un equipo de trabajo multidisciplinar e integrado que combine la investigación puntera, los ensayos clínicos y las terapias más avanzadas, con el objetivo de mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles, como explican desde CRIS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain