padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo solidario en favor de la Asociación Cáncer de Páncreas en tierras segovianas

POR Redacción, 14:48 | 21 de Abril del 2017

Padel Spain.- Desde Segovia nos llega información de un importante torneo que se está gestando de cara al próximo mes, en concreto entre el 19 y el 21 de mayo, impulsado por Devueltaporelmundo, una agencia experta en la organización de viajes a medida para todo tipo de cliente.

Bajo el nombre de Padeltur (pádel + turismo), se mezclarán ambas actividades en favor de la Asociación Cáncer de Páncreas (Acanpan), la cual recibirá parte de las aportaciones que se consigan con las inscripciones.

Por un coste de 35€ euros de inscripción (20€ del torneo y 15e de apoyo a la causa benéfica), se apoyará la gran labor de una organización que ayuda a tanta gente necesitada, de ahí que desde Devuleltaporelmundo quieran poner un granito de arena en la búsqueda de soluciones para esta enfermedad, a través de ayudas para la investigación. 

Torneo solidario acanpan

La cita se desarrollará en el club deportivo Padelzone con un mínimo de 24 parejas en una categoría única, pudiendo apuntarse tanto parejas masculinas como femeninas o mixtas. Los campeones y subcampeones tendrán premios en trofeo y material aportado por los colaboradores. Se formarán 6 grupos de 4 parejas cada uno por sorteo público.

Se jugarán partidos de 1 set de 7 juegos (tie break en caso de empate a 7 puntos). Se otorgarán 3 puntos por partido ganado y 1 punto por partido perdido. Formarán el cuadro principal con los dos primeros de cada grupo y el cuadro de consolación con los dos últimos. Al término del campeonato, se hará la entrega de premios, sorteos a todos los asistentes y como colofón final, se hará la entrega oficial de un talón por el importe que se haya conseguido recaudar en el evento a la representante de la Asociación Cáncer de Páncreas (Acanpan). 

Debido a la gran labor que desarrollarán, esperamos que muchos de vosotros os animéis a participar y os inscribáis, algo ue podéis hacer a través del teléfono 921 49 02 32.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain