padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El calendario solidario de ASPADO viene acompañado de ilusión y colaboraciones de lujo

POR Redacción, 09:03 | 04 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Un año más, desde la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), han creado su calendario solidario, en el que participan alumnos y monitores, además de célebres fotógrafos que han querido apoyar esta buena causa.

Este año, además de ser los alumnos y sus monitores los protagonistas, han podido contar con la inestimable colaboración de seis fotógrafos de renombre que han puesto sus cámaras al servicio de la organización, como son Javier Camacho, Luis Santiago, Andrés Magai, Luis Malibrán, Diego Garín y Fernando Rey.

calendario solidario aspado 2018

Todos ellos han creado en este 2017 un calendario espectacular, con muy bellas imágenes y que pretende recaudar aun más fondos que el año pasado, logrando así que los alumnos de sus escuelas puedan contar con más y mejores equipamientos y recursos para seguir aprendiendo y desarrollándose a través del pádel.

Por tan sólo 5 euros puedes hacerte con este calendario y colaborar con ASPADO. Los interesados pueden adquirirlo contactando con la Asociación a través del correo electrónico padeladaptado@gmail.como o por teléfono al 690 600 982. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain