padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mijas se viste de espíritu rojiblanco y solidaridad en un gran final de temporada

POR Redacción, 15:11 | 31 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid llega a su fin en la que está siendo su tercera campaña llevando solidridad y deporte por numerosos puntos de nuestra geografía.

Antes de echar el telón, no obstante, se pasará por Mijas. La ciudad malagueña albergará el último circuito de la temporada entre el 1 y el 4 de noviembre, cuya presentación se ha llevado a cabo en el Club Cerrado del Águila, mismo lugar donde se desarrollará el torneo.

En esta presentación se ha contado con la jugadora en activo del WPT, Carolina Navarro, que se ha mostrado feliz de participar en este torneo cuyo fin es solidario y donde podrá jugar con sus paisanos inscritos al torneo, el viernes 2 de noviembre, en el Clinic que ella misma impartirá entre las 19 y 21h.

Junto a Carolina, Nuria Rodríguez, miembro de la Junta del Gobierno Local, ha expresado su gratitud por contar con Mijas como sede del circuito y ha alentado a todos los ciudadanos de la localidad a disfrutar de este gran evento. También ha querido estar presente en el acto la directora del torneo Vanesa Martínez, que ha instado a todos los atléticos aficionados al pádel a disfrutar de esta gran fiesta del pádel: ''Habrá muchísimos regalos, sorteos como una televisión LG o la camiseta del Atlético de Madrid firmada por Fernando Torres, pero sobre todo queremos vivir un fin de semana especial donde lo más importante es contribuir con una buena causa''.

Presentación Circuito Atlético Pádel en Mijas

Por último, ha tomado la palabra Jesús Marqués, director deportivo del club Cerrado del Águila: ''Quiero agradecer a la Fundación Atlético de Madrid y a Metódika Eventos por confiar en nosotros. Desde nuestro Club queremos contribuir a través del deporte a una gran fiesta solidaria''.

Una vez concluida la presentación del torneo solo queda esperar apenas un día para disfrutar de este gran evento solidario cuyas inscripciones van en favor de las asociaciones de Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.

Para los interesados, habéis de saber que aún podéis inscribiros, si bien quedan muy pocas plazas. Los que queráis, apuntaos a través de la página web de la competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain