padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuarto año de solidaridad uniendo pádel y fútbol en el Circuito Fundación Atco. de Madrid

POR Redacción, 08:50 | 05 de Junio del 2019

Padel Spain.- Cuarto año de ilusiones, de empezar con un proyecto maravilloso y con grandes apoyos, de utilizar el pádel como medio para ayudar a la gente que lo necesita y poner un granito de arena importante en una buena causa. Este martes se presentaba, en las instalaciones del Club Deportivo Somontes, una nueva temporada del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, y lo hacía con grandes protagonistas.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Atlético de Madrid se reunió en su ya tradicional circuito de pádel con un fin solidario, en esta edición, a favor de la Fundación Querer. El presidente de la Fundación rojiblanca, Adelardo Rodríguez, también presente, quiso agradecer a todos los que han hecho esto posible y anima a todos a participar.

El jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, Antonio Adán, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodriguez, Alejandra Salazar, jugadora de World Padel Tour, y los ex jugadores del Atlético, Paulo Assunçao y Gabi Moya; Eva Revuelta, representante de la fundación Querer y numerosos y periodistas han querido animar a que cualquier aficionado al este deporte, sobre todo a los atléticos participen en los torneos organizados por toda España, dentro del circuito de este año.

Presentación Circuito Fundación Atlético de Madrid 2019

''Es muy importante apoyar estas causas solidarias, que pueden ayudar mucho a los niños. Animo a todos a participar, pasar un buen fin de semana y, además, ayudar'', aseguraba Antonio Adán. Así mismo, el presidente de la fundación Adelardo Rodríguez se enorgullecía de la preciosa labor que hacen año tras año: ''Cada año conseguimos más inscripciones y eso es una gran noticia para las fundaciones que apoyamos''.

Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas. El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, CocaCola, Kaiku y Cepa 21.

El circuito cuenta con ocho paradas; Madrid (Club Somontes / 13-16 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 4-7 julio), Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 2629 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila / 24-27 octubre).

Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfundacionatleticodemadrid.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain