padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La 12ª edición del torneo de pádel solidario RRHHDigital desafía a la lluvia

POR Redacción, 10:29 | 15 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Un año más, nos juntamos con nuestro periódico hermano, RRHHDigital, para organizar un torneo de pádel solidario que tiene por objetivo meter en la pista a directores generales, directores de marketing y de RRHH, para que cojan la pala y pasen una jornada fantástica.

Este año se celebra la 12ª edición trasladándonos al Club de Pádel la Moraleja, ganador en varias ocasiones del premio a 'Mejor Club del Año' en los PadelSpain World Padel Awards, este mismo jueves día 15 de septiembre.

Allí, pádel, Recursos Humanos, empresa y deporte se darán la mano con más de 40 participantes entre los que destacan directivos de RRHH y líderes empresariales de compañías como Leroy Merlin, Electrolux, Heineken, Real Madrid, The Adecco Group, BMW, Banco Santander o LinkedIn.

Torneo solidario RRHH Digital 2022

Una competición en la que el resultado es lo de menos y prima, por encima de todo, el buen ambiente, las relaciones sociales, el networking y el carácter solidario del torneo. Y es que al finalizar los partidos se realizará la tradicional rifa benéfica cuyos fondos recaudados irán destinados a Fundación Alares.

El 12 Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital está organizado por RRHHDigital y PadelSpain y cuenta con el patrocinio de Flexoh, Adidas, Degreed Inc., BMW Madrid, IFEMA, Federación Madrileña de Pádel y Fincas Paragüeras. Pascal Box, Addictive, Have a Nice Fruit, Wolher, bigbox, 226ERS y Club de Pádel La Moraleja son colaboradores del torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain