padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muestra tu solidaridad y 'Apadrina una neurona'

POR Redacción, 08:36 | 29 de Marzo del 2015
Muestra tu solidaridad y 'Apadrina una neurona'

Padel Spain.- Aun puedes participar en uno de los torneos con más solidaridad del año, el que se celebrará en las instalaciones del Sanset Padel Indoor el próximo mes de mayo, entre el 9 y el 10, y cuyos beneficios irán destinados al proyecto 'Apadrina una Neurona para Alex'.

El coste de inscripción (25 euros por pareja), servirá no solo para que te lleves un estupendo welcome pack de todas las marcas presentes y que puedas disputar un mínimo de tres partidos tanto en categoría masculina (1ª, 2ª y 3ª), como en femenina (2ª y 3ª), sino para que tu dinero tenga un buen fin ayudando a Álex, un pequeño que necesita toda la ayuda posible.

Habrá más de 2.000 euros en premios y regalos y, una vez que finalice la competición, se desplegará una gran fiesta con talleres infantiles, master class de zumba y body combat, una zona de consolas, catering, sorteos, y multitud de actividades para grandes y pequeños. 

Y, por si esto fuera poco, tendrás la ocasión de ver en las pistas a toda una profesional, ya que Marta Ortega se pasará el día 10 para desplegar toda su magia por las pistas. No lo dudes más y apúntate a la cita, estarás colaborando por una buena causa. Inscríbete  a través de esta página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain