padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y solidaridad juegan por una buena causa

POR Redacción, 09:20 | 05 de Julio del 2015
Pádel y solidaridad juegan por una buena causa

Padel Spain.- De manera conjunta, el club Vita10 Padel Indoor y la Fundación Madrina organizan, los próximos 10, 11 y 12 de julio, un torneo de pádel de carácter solidario, buscando una gran labor social y un objetivo en el que todos debemos colaborar.

Por solo 25 euros, estarás ofreciendo tu aportación a la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social.

La modalidad del torneo consistirá en una liga con cuadro final y de consolación y un mínimo de cuatro partidos, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Habrá un fantástico welcome pack con toallas, la camiseta oficial del torneo y varios obsequios más, además de premios para los campeones y subcampeones de todas las categorías (palas, surtidos de ibéricos, bonos de alquileres...), a lo que habrá que añadir, por tan solo 6 euros más, la posibilidad de participar en el posterior sorteo de regalos, que incluirá detalles como un jamón bérico, dos finde se semana en hoteles, joyas, etc.

Para inscribirte, envía un correo a eventos@vita10.es o llama al 650 85 75 20. Tienes hasta el proximo martes día 8 a  las 22 horas.

Apúntate y...¡Juega por una buena causa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain