padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid acogerá una nueva parada de los torneos benéficos de ASPADO

POR Redacción, 10:34 | 27 de Julio del 2015
Madrid acogerá una nueva parada de los torneos benéficos de ASPADO

Padel Spain.- Entre el 4 y 6 de septiembre el club Blue Pádel Rivas pondrá a disposición de la Asociación de Pádel Adaptado (ASPADO) sus pistas, para la celebración de un torneo benéfico con unos premios espectaculares.

La competición contará con categoría masculina, femenina y mixta y con cuatro torneos express independientes durante todo el fin de semana, con un coste de inscripción de 20 euros, siendo todo lo recaudado destinado a ASPADO para que pueda proseguir con su gran labor de apoyo e inclusión a través del deporte.

Los campeones absolutos masculinos y femeninos tendrán la posibilidad de conseguir como premio especial una Wild Card para disputar la fase pre-previa de la prueba World Padel Tour correspondiente al Open de Madrid (13-20 septiembre).

Además, podrán participar en el sorteo de premios y llevarse a casa multitud de regalos. Todo ello con la colaboración de Estrella Damm y de HEAD como grandes amigos presentes en la cita. No lo pienses más, apúntate, que las plazas son limitadas y la competición te está esperando. ¡Nos vemos en la pista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain