padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

125 parejas ganadoras en el III Open de Pádel Contra el Cáncer

POR Redacción, 17:38 | 05 de Octubre del 2015
125 parejas ganadoras en el III Open de Pádel Contra el Cáncer

Padel Spain.- La tercera edición del Open de Pádel contra el Cáncer 'Junts és Possible' ha finalizado este fin de semana en las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor.

Este ha sido un torneo que, independientemente de los resultados, ha tenido 125 parejas ganadoras, todas las que han participado, y un sinfín de ayudas tanto en la fila cero como con los colaboradores que desinteresadamente han convertido estos días en una semana donde el pádel y la solidaridad han jugado en el mismo equipo.

La ayuda obtenida para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) gracias al torneo se comunicará próximamente, aunque hay que remarcar "el respaldo de toda la gente implicada", tal y como ha comentado Ana Vilallonga, presidenta de la junta provincial en Tarragona de la AECC.

Por su parte, Javier Molinos, socio fundador del TPI ha explicado que "el binomio deporte-solidaridad nunca falla y así ha quedado reflejado esta semana en el TPI".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Torneo,   Amateur,   Solidario,   TPI,   AECC.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain