padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentación de coches adaptados en el Master Nacional de Pádel en Silla

POR Redacción, 17:15 | 06 de Noviembre del 2015
Presentación de coches adaptados en el Master Nacional de Pádel en Silla

Padel Spain.- Ford España, su red de concesionarios y la Fundación ONCE exponen desde hasta el próximo 9 de noviembre en Sevilla la gama de vehículos adaptados del programa Ford Adapta. Una unidad de Mondeo adaptado estará expuesta en el II Master Nacional de Pádel en Silla que se celebra los días 6, 7 y 8 en el Real Club Pineda, y el B-MAX, Transit y Connect Eurotaxi estarán disponibles para su prueba hasta el día 9 en el concesionario Ford Tysa.

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, una oportunidad en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

La gama de vehículos adaptados cuenta a su paso por Sevilla con unidades de Mondeo, B-MAX, Transit y Connect Eurotaxi, que estarán disponibles para una toma de contacto en los dos emplazamientos mencionados.

Esta iniciativa, que surgió en 2014, ha recorrido algunas de las principales ciudades españolas. Tras su paso por Sevilla continuará con nuevas paradas en Ciudad Real (11 de noviembre) y en la Feria del Taxi de Barcelona (28 y 29 de noviembre).

En esta nueva edición de Ford Adapta 2015, Ford refuerza su compromiso con las personas con discapacidad a través de Ford Protect Adapta, un programa de extensión de cobertura que ofrece un servicio gratuito de 5 años de ayuda y asesoramiento en materias como: Facilitar el acceso al mercado laboral, con formación y asesoramiento; Asistencia ante un problema médico, con telefarmacia o traslado al médico u hospital; Información sobre novedades relacionadas con la discapacidad de la persona, como becas, ofertas de empleo, ayudas, nueva normativa; o incluso un Servicio de ocio para poder planificar un viaje teniendo en cuenta por ejemplo los lugares, museos o restaurantes con mejor accesibilidad. Desde 2014, 3.800 personas con discapacidad y sus allegados se han beneficiado de las ventajas del programa.

Además, gracias al programa Ford Adapta, se ofrecerá una mejora en las condiciones de compra y de financiación con ayudas directas para estas personas o sus familiares.

De este modo Ford se mantiene fiel a su filosofía empresarial y de RSE de participar de manera activa en la sociedad y las comunidades en las que opera y refuerza su compromiso. Entre otras acciones, Ford promueve la cultura de la Conciliación Trabajo-Familia, el apoyo a las personas más vulnerables, las personas mayores, personas con discapacidad, las que están en riesgo de exclusión y se implica en campañas de sensibilización y defensa de la igualdad, la diversidad y la no discriminación. Además, la compañía ha trascendido las acciones de Responsabilidad Social Empresarial 'internas' para involucrar en su desarrollo a sus clientes; es decir a personas externas a la compañía.

La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboración de Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados. Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain