padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel solidario por Siria con Carolina y Cecilia

POR Redacción, 16:55 | 12 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- El próximo día 29 de noviembre, las embajadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter serán las embajadoras de un circuito de pádel solidario que tendrá lugar en diferentes sedes el mismo día.

siria padel

La iniciativa es una de las actividades diseñadas para recaudar fondos para la plataforma refugia2.org., cuyo objetivo es alcanzar la cifra de mil jugadores, y así poder arrancar el programa de Escuelas de Integración para refugiados y colectivos en riesgo de exclusión social.

La cita contará con la colaboración de diferentes colectivos y asociaciones benéficas, y con el apoyo de un total de 15 instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, que harán un total de 122 pistas (cerca de 1.000 jugadores) para disputar la competición bajo el sistema de 'pozo', todo ello para poner un grano de arena para paliar las consecuencias del conflicto bélico sirio a través de la solidaridad de los jugadores y jugadoras de pádel de Madrid.

Además, se sorteará material deportivo, todo ello por los 20 euros solidarios por jugador, que es el precio de inscripción hasta la fecha tope, el próximo 23 de noviembre.

Estos son los clubes que participarán en el evento solidario:

Club Avantage (Getafe), Ciudad de la Raqueta (Madrid), Sanset Padel (San Sebastián de los Reyes), Dropshot (Navalcarnero), Padel Mega Indoor (Arganda del Rey), Centro de pádel Las Matillas (Arroyomolinos), Ball Padel (Alcalá de Henares), Padel 2.0. (Móstoles), Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas), Novopadel (Villaviciosa de Odón), Hitpadel Indoor (Coslada), Las Rejas Open Club (Majadahonda), Six Padel Indoor (Aranjuez), Padel King (Parla), Padel Sport Home (Algete).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain