padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juega al pádel por una buena causa en el Sanset Padel Indoor

POR Redacción, 09:40 | 23 de Enero del 2016

Padel Spain.- Varias marcas y empresas del mundo del pádel se han unido por una buena causa, apoyar la labor solidaria y de integración que tiene el pádel con los jugadores en silla de ruedas.

silla

De esta manera, el próximo sábado 30 de enero, desde las 16 horas, tienes una cita en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes, para unirte a la que será toda una fiesta de pádel benéfico y de competición.

Lo que hasta hace poco era solo una idea, ya es un elemento palpable, gracias al trabajo conjunto de marcas colaboradoras como adidas padel, Varlion, Vibor-A, PadelFreak, Corbesport... quienes se han unido para poner todos ellos su granito de arena en una causa más que loable.

La cita contará con categoría masculina y mixta, así como una especial de carácter inclusivo, en la que se conjugarán un jugador a pie y otro en silla de ruedas, apra demostrar todavía más que no hay barreras en esto del pádel, con un coste de 15 euros por persona y un mínimo de tres partidos por pareja.

Además, todos aquellos que se inscriban, recibirán a cambio una papeleta para el posterior sorteo de regalos que tendrá lugar tras homenajear a los campeones.

¿Quieres apuntarte? Pues hazlo a través del propio club o de los teléfonos 666 40 93 31 (por las mañanas) yo 646 83 63 98 (por las tardes) o bien a través del correo torneosolidarioaps@gmail.com.

Te esperamos para apoyar entre todos la que será una gran fiesta del pádel!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain