padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y solidaridad, unidos en el I Torneo benéfico de la ONG Avanza

POR Redacción, 12:30 | 31 de Marzo del 2016

Padel Spain.- Sabemos que el deporte es sinónimo de salud, pero en ocasiones también lo es de solidaridad. Así es como lo demuestran desde la ONG Avanza, quienes han organizado el I Torneo benéfico de tenis y pádel en las inmejorables instalaciones de la Ciudad de La Raqueta para colaborar con las familias más desfavorecidas de Madrid.

Torneo ONG Avanza

Los jugadores tendrán que aportar 1 kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a las necesidades básicas de familias con pocos recursos.

El torneo se celebrará este sábado 2 de abril a partir de las 16:00 horas y la competición estará dividida en tres categorías: masculina, femenina e infantil (nivel medio y alto).

Las bolas están incluídas y habrá obsequios y bebidas para todos los participantes, trofeo y magníficos premios para los ganadores y un gran sorteo de dos palas inteligentes, dos cursos de esquí en la Sierra de Madrid y muchos más regalos.

Habrá premios para los ganadores y se sortearán dos palas Inteligentes, dos cursos de Esquí y muchos más regalos.

Date prisa. Las inscripciones son limitadas! juega y colabora por 18 euros jugador. Apúntate en la web www.avanzaong.es/torneo2016

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain