padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juega y colabora en el I Torneo benéfico de pádel de Down Caminar

POR Redacción, 09:43 | 05 de Abril del 2016

Padel Spain.- La Asociación Síndrome de Down 'Caminar', de Ciudad Real, organiza el I Torneo benéfico de pádel en las instalaciones del Club de Ocio Nudos, que reunirá el fin de semana del 29 al 1 de mayo a todos aquellos que quieran combinar su deporte favorito con una aportación simbólica para una buena causa.

Torneo Down Caminar

En este torneo solidario podrán participar tanto adultos como infantiles, ya que acogerá categoría absoluta masculina y femenina y para menores de 14 años también masculina y femenina, para que los más pequeños de casa también puedan colaborar y pasar un día divertido.

La aportación será de 16 euros por pareja abonada a la asociación y 24 euros para las no abonadas. Si no puedes asistir y quieres colaborar puedes hacerlo en Fila 0: ES53 2105 5108 10 3400004024. Todo el dinero recaudado será destinado al mantenimiento de los programas de Down Caminar.

Date prisa! porque si te apuntas entre las 96 primeras inscripciones tendrás de regalo una camiseta. Además, los ganadores y subcampeones obtendrán un trofeo y un estuche de vino para la categoría absoluta. Los ganadores de la categoría para menores serán premiados con un trofeo y un lote de productos por cortesía de Gª Carrión.

Inscríbete hasta el 25 de abril en el Club de Ocio Nudos, Tlf: 926 233 090.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain