padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASPADO seguirá demostrando su gran labor como causa social WPT

POR Redacción, 10:43 | 19 de Abril del 2016

Padel Spain.- Desde la organización del circuito World Padel Tour han confirmado que volverán a confiar en el buen hacer de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), a lo largo de este año.

Con esta temporada serán ya cuatro las que este organismo prosiga mostrando su labor social a los espectadores, y siga trabajando con los jugadores en silla de ruedas o con aquellos que tienen algún otro tipo de discapacidad.

Por ello, con la disputa del Estrella Damm Valencia Master, algunos de sus jugadores realizarán una exhibición en la pista central. En concreto, serán David Gil Antón, Alejandro López Trapero, Rubén Mullor Reig y Francisco Lucas Lozoya,los que salten a la pista el sábado, en la jornada de semifinales.

aspado

Desde la creación del circuito profesional World Padel Tour, ASPADO ha desarrollado diversas actividades durante los torneos con exhibiciones de sus alumnos y clases con los monitores de la Asociación.

La Asociación, que preside María de la Rocha, utiliza el pádel como medio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, siendo un referente a nivel mundial en el deporte adaptado.

Las principales marcas, clubes y publicaciones especializadas, se implican y colaboran para que el pádel adaptado avance y se desarrolle, logrando de esta forma que ASPADO pueda realizar su labor y que las personas con discapacidad logren su objetivo.

ASPADO, declarada de utilidad pública nacional por el Ministerio del Interior, atiende cada año a casi 300 personas con diferentes tipos y grados de discapacidad, multiplicándose de gran manera sus beneficiarios indirectos: las familias y la sociedad en general. Las enseñanzas son impartidas por profesionales especializados, que son capaces de adaptar la actividad de acuerdo a la edad, características y condiciones físicas del alumno. Estos cuentan con el título de "Monitor de Pádel Adaptado".

Desde PadelSpain les damos la enhorabuena y deseamos que sigan trabajando como hasta ahora, apoyando el deporte, y ayudando a un colectivo que demuestra cada día que son auténticos campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain