padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

XII Torneo de Pádel Plaza Norte 2

POR Redacción, 09:35 | 17 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El Complejo Deportivo del RACE acogerá, del 28 de mayo al 4 de junio, la celebración del XII Torneo de Pádel Plaza Norte 2 a beneficio de Down Madrid. Esta prueba deportiva tiene puntuación A para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel y consta de cinco categorías masculinas, tres categorías femeninas y una categoría mixta.(En esta prueba se podrán apuntar a dos categorías los jugadores).

Cartel Padel

Los interesados en inscribirse en esta competición podrán hacerlo hasta el 25 de mayo a las 12.00 horas, exclusivamente en en el siguiente enlace. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 4 de junio por la tarde.

Plaza Norte 2, el RACE, la Federación Madrileña de Padel, Acciona, Estrella Damm, y Coca-Cola son los colaboradores principales de esta cita deportiva, en la que también colaboran Caser Seguros, Bullpadel, Go Fit, Gredos San Diego, Pizza Jardín y la Comunidad de Madrid.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain