padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

OHL organizó un torneo solidario para ayudar contra el cáncer infantil

POR Redacción, 13:34 | 03 de Junio del 2016

Padel Spain.- Como cada año, desde OHL y en concreto desde uno de sus conglomerados Voluntarios OHL, se ha organizado un torneo solidario para apoyar a diferentes causas benéficas y sociales.

ohl

En esta ocasión, desde su grupo de Barcelona, han querido apoyar la labor de Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) y por ello, en la Federación Catalana de Tenis Vall d’Hebron, han logrado recaudar fondos para destinarlos al proyecto 'La Casa de los Xuklis', iniciativa que proporciona alojamiento y apoyo psicosocial gratuito a los familiares de niños enfermos de cáncer durante el tiempo que dura su tratamiento.

Más de un centenar de participantes, entre empleados del Grupo OHL y familiares y amigos, han participado en el torneo que ha incluido, además de la competición, juegos, sorteos y regalos. Los fondos recaudados se han destinado al citado proyecto, con el fin de apoyar la continuidad de un espacio cerca del Hospital Materno Infantil de Vall d’Hebron, donde reciben atención médica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain