padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega a Ciudad de la Raqueta el I Torneo por la Microtia

POR Redacción, 18:39 | 27 de Octubre del 2016

Padel Spain.- El próximo 5 de noviembre a las 16 horas, en el madrileño Ciudad de la Raqueta, tendrá lugar el I Torneo de Pádel por la Microtia, en favor de la asociación que lleva este mismo nombre.

Se trata de una competición solidaria que quiere ayudar a que esta enfermedad, que consiste en una malformación congénita del pabellón auricular, el cual está poco desarrollado, sea más conocida entre la población y consiga fondos para investigar posibles tratamientos.

Torneo solidario

A esta causa se ha querido sumar Ciudad de la Raqueta y numerosas marcas, que tendrán una importante visibilidad en un torneo que se desarrollará en categorías femenina (A y B) y masculina (A, B y C) y que contará con trofeos para los ganadores, palas, productos deportivos, un gran sorteo de regalos y, apra los más pequeños, juegos y un castillo hinchable para que tengan diversión asegurada.

El coste de inscripción es de 25 euros e incluye welcome pack y un catering de clausura. Por otro lado, si no puedes paricipar pero quieres aportar tu granito de arena, puedes apoyar la causa a través de la fila 0 que han organizado a través del número de cuenta ES38 2038 1039 1060 0084 0777.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain