padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pilar de la Horadada anuncia espectáculo con grandes parejas para el primer Challenger de la temporada

POR Redacción, 08:59 | 07 de Abril del 2017

Padel Spain.- El Joma Challenger Trofeo Memorial José Martínez sigue dando pasos en pos de su inicio y no para de atraer la atención de los jugadores y aficionados, en esta ocasión, con la publicación de sus cuadros de competición.

Como hemos podido saber a través de la organización, ya se conocen los emparejamientos iniciales que darán el pistoletazo de salida a la temporada en Pilar de la Horadada.

La bola echará a rodar en el Club Padel Place este próximo domingo día 9 de abril, a partir de las 9:30 horas, con los primeros encuentros de la ronda pre-previa y durante toda la semana y hasta el próximo sábado día 15, no pararán los duelos, que a partir del miércoles tomarán ya la pista central del pabellón municipal de la localidad.

Joma Challenger josé martínez cuadros

Será entonces el turno de los octavos de final, que se disputarán íntegramente en este espacio a partir de las 9:00 horas, mientras que los cuartos se celebrarán el jueves a partir de las 16 horas, y la primera semifinal dará comienzo el viernes a las 17.30 horas y la segunda, a las 19.00.

La venta de entradas ha ido por muy buen camino y se espera un lleno prácticamente absoluto en el pabellón, una muestra de que los aficionados tienen ganas de ver pádel del bueno y que este circuito, a pesar de no contar con los top del ranking, levanta mucha expectación, más aun cuando se han formado parejas muy interesantes que darán que hablar, como la que unirá a Maty Marina y Juan Lebrón o a Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero, siendo estos los cabezas de serie número 1.

No habrá que olvidar a otras como Álex Ruiz y Seba Nerone, Gaby Reca y Javier Concepción, Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis, Juan Tello y Fede Chingotto, Godo Díaz y Lucho Capra o Pablo Lijó y Jordi Muñoz.

Si quieres conocer el cuadro de juego y todos los horarios, sólo tienes que acceder a este enlace.

 

Fotos: Joma Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain