padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos parejas en pos de la gloria, final excelsa para decidir a los campeones

POR Redacción, 07:15 | 15 de Abril del 2017

Padel Spain.- Llegó la ansiada final, esa instancia de competición a la que todos desean llegar pues supone pelear por un título. En esta ocasión, el WPT JOMA Challenger Memorial José Martínez, ya tiene a sus contendientes, cuatro jugadores dispuestos a darlo todo y a levantar el trofeo de campeón.

Los primeros en lograr el pase fueron Jordi Muñoz y Pablo Lijó en detrimento de Ale Galán y Juan Cruz Belluati (0-6 y 4-6). Las fuerzas estaban más o menos parejas, pues si bien es cierto que Galán y Belluati habían disputado un partido más, en la ronda previa el choque de Muñoz y Lijó fue mucho más largo e intenso.

Así las cosas, el primer parcial fue un monólogo constante y perfecto del gallego y el canario, quienes desarbolaron por completo a los dos jóvenes que tan buenas expectativas levantan siempre. Severo correctivo con el que se fueron al banquillo para, en el segundo set, volver con otra mentalidad y otro juego, uno que esta vez sí conseguía su propósito: hacer daño y ganar puntos. Esta vez el choque estuvo más igualado pero un break decantó la balanza a favor de la dupla Lijó-Muñoz y gracias a él se llevaron el pase a la final.

Finalistas WPT Joma Challenger Memorial José Martínez

En la otra semi, Álvaro Cepero y Franco Stupaczuk se llevaron el duelo de la 'Generación de Oro' ante Maty Marina y Juan Lebrón (3-6 y 2-6). Cuatro jugadores muy jóvenes que ya saben lo que es levantar trofeos y que se unían a sus respectivos compañeros solo para esta cita, demostrando una gran aclimatación y que tienen calidad a raudales.

Tanto en el primer set como en el segundo, Cepero y Stupa pusieron un puntito más de intensidad y de garra, haciendo que su pádel fuese mucho más incisivo y acertado. Marina y Lebrón lo intentaron, pero en todo momento se vieron abajo en el marcador y no pudieron ni acercarse en el primero ni igualar en el segundo para forzar un tercer parcial. Gaditano y argentino se presentan, pues, en el último escalón que les puede llevar, con permiso de Lijó y Muñoz, a escribir su nombre de manera muy destacada entre los jóvenes valores que ya son toda una realidad.

A partir de las 18:30 conoceremos cuál de las dos parejas levanta el primer título WPT JOMA Challenger de la temporada. ¡Mucha suerte a los cuatro!

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain