padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT JOMA Challenger de Pilar de la Horadada, un listón muy alto de superar

POR Redacción, 16:55 | 19 de Abril del 2017

Padel Spain.- No cabe duda que la nueva temporada del World Padel Tour JOMA Challenger ha dejado unas expectativas muy altas y complicadas de superar, dados no solo los enormes resultados en la pista, sino también fuera de ellas en lo que a la participación de aficionados se refiere.

Como comentan desde la organización, los primeros compases en el Club Padel Place, "invitaban a pensar en un éxito cuando la competición trasladase su centro neurálgico a la pista central, previsiones que se quedaron cortas".

Registros memorial joma challenger

La cita sirvió, además, para refrendar una vez más el enorme nivel de los jóvenes, algunos de los cuales contaron con un gran apoyo, como Ale Galán, Sanyito Gutiérrez, Juan Lebrón, Cepero, Stupa, Lucho Capra...ofreciendo argumentos sobrados para contar con ellos como grandes figuras de futuro.

Por otro lado, la exhibición femenina entre las gemelas Sánchez Alayeto y Patty Llaguno y Eli Amatriain, antes de la final, puso la guinda a un fin de semana, en el que el JOMA Challenger Memorial José Martínez ha batido todos los registros y ha ofrecido un montaje espectacular por el que han pasado más de 5.000 personas.

Todos miran ya a la próxima cita, el Challenger de Madrid en junio, momento en el que se espera que el público de la capital vuelva a llenar las gradas y responder con creces a la llamada de este circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain