padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita del WPT Challenger Memorial José Martínez provoca cambios en el ranking

POR Redacción, 09:00 | 20 de Abril del 2017

Padel Spain.- Tras celebrar el primer WPT JOMA Challenger en Pilar de la Horadada, el ranking profesional ha sufrido lógicos cambios, con subidas y bajadas a lo largo y ancho de la parte media de la clasificación.

En concreto, tanto Álvaro Cepero como Franco Stupaczuk, vencedores de la cita, han cosechado 120 puntos cada uno, lo que les ha supuesto una subida de dos y tres posiciones, respectivamente. Así, el gaditano conquista la posición número 24 del ranking mientras que el argentino se coloca entre los 15 primeros.

Cambios en el ranking

Sin embargo, a pesar de no llegar siquiera a la final, los más favorecidos han sido Juan Cruz Belluati (cinco puestos hasta el 43) y su compañero Ale Galán (otros cinco puestos hasta el 41).

Aunque como es lógico las ocho primeras posiciones no han visto variados sus puntos ni lugares, sí que han bajado posiciones otros integrantes del circuito como Seba Nerone, Willy Lahoz, Marcello Jardim o Ramiro Moyano.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain