padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lisboa se viste de pádel para la llegada del circuito Challenger

POR Redacción, 08:31 | 18 de Mayo del 2017

Padel Spain.- En escasos tres días comienza en la capital portuguesa un nuevo torneo, en esta ocasión de la mano del World Padel Tour Challenger, el torneo de desarrollo en el que ver a jóvenes jugadores demostrando un extraordinario crecimiento.

Como en cada torneo de esta categoría, muchas serán las alternativas que existirán a la hora de decidir qué duplas llegan a la final y quienes son los dos jugadores que se alzan con el título.

El lunes, a partir de las 11:30 horas, arrancarán los primeros choques de pre previas en las pistas del Club VII y del Club Indoor Padel Center para, ya por la tarde, decidir los duelos de previas, cuyas parejas clasificadas se decidirán en otra maratoniana jornada el mismo martes.

Cartel wpt challenger lisboa

A partir del miércoles se dará inicio a la ronda final, con importantes cabezas de serie como Pablo Lijó y Jordi Muñoz, Maty Marina y Willy Lahoz, Godo Díaz y Lucho Capra, Álex Ruiz y Seba Nerone o Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

Como duelos destacados de esta primera ronda del cuadro final tendremos los enfrentamientos entre Diogo Rocha - Antonio Luque y los citados Galán y Belluati, Andrés Britos - Ernesto Moreno vs. Fernando Poggi - Uri Botello o el de Marina-Lahoz ante Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Destacar, por otro lado, la presencia de Martín Di Nenno, acompañado de Lucas Campagnolo, en lo que será una nueva ocasión de ver al joven argentino desmotrando, de nuevo, todas sus cualidades.

Mucha suerte a todos los participantes y que den espectáculo como suelen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Challenger,   WPT,   Lisboa,   Prueba,   Torneo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain