padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Piñeiro y Gª Diestro dejan sin torneo a Galán y Belluati

POR Redacción, 07:04 | 27 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Eran una de las parejas favoritas a la consecución del título, pero ya no podrán luchar por él, ya que han quedado eliminados en el partido más disputado de la jornada, el único a tres sets.

Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro dejaban sin poder optar siquiera a la semifinal a Ale Galán y Juan Cruz Belluati. Partido espléndido de los cuatro, con tres parciales con diferentes alternancias y sin una pareja que pudiese atar el marcador y mandar por encima de la otra (4-6, 6-3 y 2-6). En definitiva, un partido loco en el que mandó el pádel ofensivo y en el que comenzaron mandando Diestro y Piñeiro pero que pronto se igualó.

Tras los dos primeros sets de dominio alterno, el tercero no cambió el guión y, al igual que el primero, hubo una pareja que llevó todo el peso, en este caso Martín y José Antonio, quienes han conseguido, de momento, su registro más alto de toda la temporada.

En otro de los choques, Godo Díaz y Lucho Capra eliminaron a otros 'novatos' que se estrenaban juntos en este torneo, Maty Marina y Willy Lahoz (6-4 y 6-1). En este partido hubo menos que contar puesto que Godo y Lucho lo pusieron todo en sus palas desde el inicio y no dejaron que la magia de Lahoz entrara al choque y que Marina no pudiese desplegar su pádel de ataque.

Álex Ruiz y Seba Nerone wpt lisboa semis

Álex Ruiz y Seba Nerone borraron a Peter Alonso-Martínez y Javi Ruiz, sus rivales, de la pista. Dos sets totalmente dominados en todas las facetas del juego (rosco incluido) (0-6 y 3-6) que demostraron que han venido a Portugal a por todas, ya que su nivel tras dos partidos sigue siendo muy, muy alto.

Por último, Nacho Gadea y Germán Tamame siguen, sin hacer nada de ruido, dando pasitos en pos de cotas bastante altas. Ahora, ante Rubén Rivera y Gerard Company (1-6 y 0-6) fueron muy sólidos y no sufrieron en exceso, pues supieron contrarrestar el pádel de sus rivales y, además, hacer mucho daño cada vez que atacaban, sucediéndose una y otra vez los breaks a su favor.

Turno para las semifinales, que enfrentarán a Godo Díaz y Lucho Capra ante García Diestro y Sánchez Piñeiro en una de ellas, y a Álex Ruiz y Seba Nerone ante Nacho Gadea y Germán Tamame en la otra, todo ello a partir de las 15 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain