padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ronda de previas llegó a su punto culmen en Madrid

POR Redacción, 08:19 | 14 de Junio del 2017

Padel Spain.- Intensidad máxima en las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid con la disputa de la última ronda de pre previas que dejó a ocho parejas clasificadas, y con el inicio express de los primeros enfrentamientos de previas.

Segunda jornada de competición que sirvió para que estas duplas consiguieran, con trabajo y grandes dosis de esfuerzo, acceder a previas: David Leal - Jorge Ruiz, Denis Tomás - Cutu Millán, Sergi Nogueras - Guillermo Casal, Javi Garrido - Javier González, Javier Valdés - Rafa Méndez, Jesús Ruiz - Manuel Fernández, Ignacio Otero - Roberto Rodríguez y por último, Fabri Cattaneo - Álvaro Jauregui.

Todos ellos, tras descansar unas horas, volvieron a entrar en pista para proseguir con su andanza en la competición, y enfrentarse a los rivales que ya esperaban en la siguiente fase.

Duelos pre previa challenger madrid

Aquí, los duelos subieron un poco más si cabe de intensidad y hubo varios que tuvieron que irse al ti break en algún set y a tres parciales para conocer a sus vencedores.

Entre ellos, destacar los encuentros entre Sergio Icardo y Andoni Bardasco frente a Javi Garrido y Javier González con victoria para estos últimos por 4-6 y 5-7; el que enfrentó a Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes ante Sergi Nogueras y Guillermo Casal (6-7, 7-5 y 4-6) o la gran igualdad que se vivió entre David Leal y Jorge Ruiz frente a Lucas Silveira y Javier Rico (6-3, 3-6 y 5-7)

De esta manera, este miércoles, además de la presentación oficial a medio día, tendremos los últimos choques de previas que se desarrollarán a partir de las 10 de la mañana y que dejarán a cuatro parejas con los dos pies en el ansiado cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain