padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gadea y Tamame protagonizan, de nuevo, el duelo de la jornada

POR Redacción, 07:48 | 16 de Junio del 2017

Padel Spain.- Nuevamente, el Sanset Padel Indoor de Madrid se pobló de partidos disputados para conocer a las parejas que acceden a la ronda de cuartos de final. No fue fácil y hubo que pelearlo mucho, pues todos querían el pase, y en concreto dos de los partidos estuvieron muy igualados.

El primero que queremos destacar es el de Nacho Gadea y Germán Tamame, quienes volvieron a poner la puntilla a otra gran pareja y no parecieron acusar el desgaste de la ronda anterior, en la que el choque también fue muy largo; en esta ocasión fueron los verdugos de Pablo Lijó y Willy Lahoz (2-6, 6-3 y 6-7). Casi dos horas de juego para decidirlo todo en un tie break donde reinó el miedo a fallar y en el que se movieron mejor Gadea y Tamame, quienes dan otro paso más y ya son la gran revelación de la cita madrileña.

GOdo Díaz y Lucho Capra octavos wpt madrid challenger 2017

También en tres sets consiguieron el pase a cuartos Godo Díaz y Lucho Capra, en su caso frente a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro (4-6, 7-6 y 3-6). Los dos argentinos estuvieron muy metidos en el partido desde el primer minuto y, aunque tuvieron que pelear cada punto para poder distanciarse de los eléctricos Piñeiro y Diestro (a los que el calor les viene perfecto para poder ofrecer todo su potencial de remates), demostraron haber llegado a Madrid con muchas ganas y con el claro objetivo de repetir el título cosechado el pasado año.

El resto de choques se dilucidó en dos sets. Marcello Jardim y Juan Lebrón apenas sí encontraron resistencia en las palas de Rubén Rivera y Gerard Company (6-1 y 6-1) y se endosaron el billete a la siguiente ronda ahorrando esfuerzos en el partido más rápido del día. Por su parte, Ale Galán y Juan Cruz Belluati disfrutaron en el primer parcial y sufrieron bastante más en el segundo para cerrar un choque en el que Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo entraron tarde y no pudieron después igualar, ya que sus rivales están ofreciendo un nivel altísimo desde hace tiempo (6-1 y 7-6).

Galán y Belluati octavos wpt madrid challenger 2017

Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio se llevaron bajo el brazo el duelo de españoles ante Peter Alonso Martínez y Javi Ruiz (6-3 y 6-4). Dos ex compañeros, frente a frente, que junto a sus parejas actuales ofrecieron un gran choque decidido por dos tie breaks en cada uno de sus sets, mínimos detalles demostrando la paridad entre dos duplas a las que siempre cuesta superar. Fede Chingotto y Juan Tello jugaron sin complejos, como en ellos es habitual, para dejar fuera a Matías Nicoletti y Salva Oria y presentar con total rotundidad su candidatura; juego sin tapujos y máxima efectividad para vencer por 3-6 y 1-6. 

Dos veteranos como Jordi Muñoz y Fede Quiles vencieron también a otros dos jugadores con solera, dos integrantes del circuito muy correosos como son Borja Yribarren y Guga Vázquez, en su caso por 3-6 y 2-6. Mejor inicio no pudo tener el canario tras anunciar sus nuevas marcas y, junto al cañonero de San Fernando, ofreció excelente rendimiento. Álex Ruiz y Seba Nerone dominaron el primer envite de su partido y, por contra, se vieron muy frenados en el segundo ante la juventud de Sanyito Gutiérrez y Aris Patiniotis en el segundo, aunque supieron sacarlo a delante tirando de galones (1-6 y 6-7).

Este viernes, a partir de las 16 horas, arrancarán los cuartos de final con cuatro intensos partidos que enfrentarán a :

Nacho Gadea - Germán Tamame vs. Marcello Jardim - Juan Lebrón

Ale Galán - Juan Cruz Belluati vs. Víctor Ruiz - Gonzalo Rubio

Fede Chingotto - Juan Tello vs. Fede Quiles - Jordi Muñoz

Álex Ruiz - Seba Nerone vs. Godo Díaz - Lucho Capra

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain