padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas se estrenan en el Challenger con muestras de gran pádel

POR Redacción, 07:56 | 28 de Junio del 2017

Padel Spain.- No quisieron ser menos las integrantes del cuadro femenino y, en su estreno en esta competición, en la que está siendo la primera cita Challenger para ellas, dieron en la pista todo lo que tienen, no solo para agradar al público, sino para demostrar que en sus palas hay magia, y mucha.

No desaprovecharon en absoluto su oportunidad y atrajeron a numeroso público a pesar del calor. EL martes por la mañana únicamente se disputó un choque, el que enfrentó a Ariadna Cañellas Rodero y Mª Del Mar Ruíz Cañellas con Andrea Pérez Selles y Ana Cristina Moreno, pero fue un choque intenso a tres sets que pudo caer para cualquier lado pero que, finalmente, fue a parar a la dupla de jóvenes jugadoras de HEAD (7-5, 4-6 y 6-4).

Jornada previas wpt murcia challenger chicas

Ya por la tarde, la emoción volvió a las pistas del Olimpic Club con ocho partidos de los cuales tres se alargaron hasta los tres sets entre el calor del ambiente y el del público presente. Entre todos queremos destacar el de

Eugenia Guimet Bigas y Helga García Ortuño ante Alba Pérez Momha y Estela Francés Fernández, que tuvo máxima alternancia en los parciales (6-1, 1-6 y 2-6), o la remontada de Jessica Castelló y Marina Martínez frente a Carmen García Pardo y Miriam Lorente (6-4, 3-6 y 2-6).

Este miércoles, el cuadro femenino tendrá de nuevo doble sesión, con cuatro encuentros por la mañana que decidirán a las ocho jugadoras que pasen a cuadro final y, ya por la tarde se disputarán un total de 12 encuentros en el arranque de dieciseisavos de final con jugadoras como Vero Virseda, Nela Brito, Marta Talaván, Laura Clergue, Lorena Alonso, Valeria Pavón o Paula Eyheraguibel compitiendo de tú a tú con las jóvenes promesas que vienen pegando fuerte.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain