padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Murcia Challenger desplegó su presentación institucional

POR Redacción, 17:32 | 28 de Junio del 2017

Padel Spain.- Aunque los choques ya comenzaron el pasado domingo, el JOMA Murcia Challenger ha tenido este miércoles su presentación este miércoles al mediodía, en el bello Teatro Romea, ubicado en pleno centro de la localidad.

En el acto estuvieron presentes tanto el concejal de Deportes de Murcia, D. Felipe Coelho, como el director del club sede de los choques, el Olimpic Club, D. Quique Boned; el director de expansión nacional de World Padel Tour, Luis Torres; el director del circuito Joma Challenger en representación de Madison, Juan Méndez y dos de los jugadores profesionales que disputarán el torneo, Teresa Navarro y Ramiro Moyano.

Presentación Murcia Challenger 2017

Todos ellos insistieron en que esta será una cita especial, ya que por primera vez contará con cuadro femenino, por lo que el espectáculo se multiplicará y los aficionados podrán ver el doble de partidos y por lo tanto las chicas 'menos conocidas' también podrán desplegar todo su pádel.

Para poder disfrutar de todo ello os recordamos que aun están a la venta las entradas para los días que restan de torneo, las cuales podéis adquirir a través de la web oficial del circuito. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain