padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos grandes semifinales para vibrar con las chicas en Murcia

POR Redacción, 08:54 | 01 de Julio del 2017

Padel Spain.- Se avecina puro espectáculo en tierras murcianas ante la disputa de las semifinales del WPT JOMA Challenger, ya que las contendientes bien podrían figurar en la semifinal de cualquier campeonato del circuito principal, de ahí que los espectadores estén ansiosos porque salten a la pista y desplieguen su juego.

Empezaron la jornada en el Olimpic Club las jóvenes Ariana Sánchez y Martita Ortega peleando mucho en el primer set y venciendo con contundencia en el segundo ante Paula Eyheraguibel y el talento emergente de Aránzazu Osoro (7-5 y 6-2) y les respondían debidamente Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el Pabellón Príncipe de Asturias al derrotar a Nela Brito y Teresa Navarro (1-6 y 3-6), una pareja que había realizado un gran campeonato y que se había colado en cuartos ofreciendo buenos argumentos de pádel.

Alba Galán y mari Carmen VIllalba cuartos murcia challenger

Más tarde, Alba Galán y Mari Carmen Villalba lo bordaron con un doble 6-2 ante Cynthia Pérez Domenech y Alicia Lilian Berl. La dupla madrileño-andaluza estuvo muy metida en el choque desde el principio y con la habitual pegada de Galán y los recursos de Villalba, establecieron un ritmo al que no pudieron llegar sus rivales.

En el club, Victoria Iglesias y Cata Tenorio salieron muy reforzadas al vencer cómodamente a una pareja siempre complicada, la formada por Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira (6-3 y 6-1). Las genialidades de Cata y el poderío ofensivo de Villalba fueron argumentos muy útiles ante la habitual resistencia de la pareja argentino-portuguesa.

Así pues, las dos semifinales nos dejarán duelos muy atractivos para el público presente en un primer Challenger femenino que está siendo un gran torneo entre las chicas, demostrando que compiten no solo a un gran nivel, sino con muchas ganas e intensidad para que el público siga acercándose a ver su juego.

Este sábado, a partir de las 10 horas, viviremos la primera de las semifinales de las chicas, y a partir de las 12 la segunda, enfrentando a Alba Galán y Mari Carmen Villalba ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un lado y a Ariana Sánchez y Martita Ortega frente a Cata Tenorio y Victoria Iglesias por el otro.


Fotos: WPT Challenger y Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain