padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El poder de la juventud se hace con el Challenger de Murcia

POR Redacción, 13:27 | 02 de Julio del 2017

Padel Spain.- Al más puro estilo 'Rebelde sin Causa', aunque en su caso sí tienen un motivo, un porqué, y es el hambre de títulos, las ganas de labrarse un nombre en la historia de este deporte y, todo ello, con una eterna sonrisa que refleja esa inocencia que enmascara dos jugadoras de enorme talento.

Partido final murcia challenger

Todo ello son Martita Ortega y Ariana Sánchez, dos niñas que se van haciendo mayores en esto del pádel pero que juegan con la misma soltura y alegría que en la etapa de menores, cuando lo ganaban todo, sin importar la categoría. Ahora que han dejado esa época atrás, la esencia permanece, pero el pádel se ha agrandado y les ha servido para hacer con el segundo título del año tras el Santander Open.

Si el primero lo consiguieron con mucho trabajo y sufriendo ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, este segundo ha sido algo más asequible, pero no por ello ha estado exento de esfuerzo, pues enfrente tenían a dos jugadoras batalladoras al máximo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La española y la argentina salieron con el cuchillo puesto entre los dientes pero pronto se dieron cuenta de que sus rivales, además de hambre, tenían un mayor índice de acierto, factor clave para la victoria final (6-2 y 6-4).

Nada más comenzar, el guión que escribieron Martita y Ari fue más del agrado de los puntos, que se pusieron de su lado cayendo irremediablemente, sin importarle lo que defendieran Carol y Ceci que, viendo el vendaval de remates, dejadas, voleas al fondo y recursos ilimitados, no pudieron sino mirar cómo el primer parcial enfilaba sin frenos el banquillo de sus rivales.

Martita Ortega y Ariana Sánchez final challenger murcia

En el segundo, la cosa cambió, pos dos ex números uno no pueden permitirse caer derrotadas sin ni siquiera pelear pero a pesar de aumentar la entrega y afinar en la definición de los puntos, la madrileña y la catalana no se vinieron abajo ni sufrieron vértigo a la hora de cerrar el partido. 

Así, las dos jóvenes superaron a las veteranas, quienes no estuvieron como acostumbran, merced a un break más que decisivo, a pesar de sus esfuerzos porque sus oponentes no se marcharan en el marcador. Con el punto final al saque de Martita y una bola al fondo que Reiter no pudo devolver dentro de la pista, Ortega y Sánchez rubricaban una primera mitad de año fantástica, de gran nivel, con dos finales y dos títulos, 100% de efectividad.

Dar la enhorabuena a las cuatro por el espectáculo ofrecido en la pista y en nada nos trasladamos a Mijas para vivir otro gran torneo.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain