padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve otra semana de pádel con una nueva cita Challenger

POR Redacción, 07:54 | 10 de Julio del 2017

Padel Spain.- Todo está preparado y más que listo para el pistoletazo de salida de otra semana de pádel. No hay descanso y es que en esta ocasión vuelve el circuito Challenger a la palestra con su cuarta parada.

Tras finalizar la andadura de las dos mejores parejas del panorama Challenger, Godo Díaz - Lucho Capra y Ale Galán - Juan Cruz Belluati en el Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open, no cabe duda que este próximo Joma Cabrera de Mar Challenger será otro torneo ilusionante y seguro que con multitud de sorpresas en el cuadro.

En esta ocasión, la competición será únicamente masculina y arrancará este lunes con 15 partidos, empezando los primeros a las 17:00 horas en las pistas del club Clark Padel.

Pistas Clark Padel JOMA Challenger

Díaz-Capra, los números 1 del Joma Cabrera de Mar Challenger, llegan a territorio catalán con unas inmejorables sensaciones después de haber alcanzado las semifinales del Open de Mijas; por su parte, Galán-Belluati también llegan crecidos al torneo tras llegar a los cuartos de final en Mijas, venciendo a la dupla nº2 (Paquito y Sanyo) y consiguiendo, por ello, una gran subida en el ranking.

Además, habrá parejas nuevas que se formarán para la ocasión como es el caso de Ramiro Moyano y Marcello Jardim o Jordi Muñoz y Juanito Lebrón, que tras haber competido en Mijas, jugarán juntos por primera vez en un Challenger.

Todos los interesados en ver un gran pádel y hacerlo a pie de pista, muy cerca de los jugadores, pueden adquirir ya sus localidades a través de la web y recogerlas en formato físico en el club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain