padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final de Cabrera de Mar busca a sus últimos inquilinos

POR Redacción, 08:01 | 12 de Julio del 2017

Padel Spain.- No fue nada mal la jornada final de pre-previas y la primera de previas para el espectáculo. Los jóvenes ofrecieron un gran repertorio y recursos de gran calibre para seguir pasando rondas y no abandonar antes de tiempo este JOMA Cabrera de Mar Challenger.

La jornada dio comienzo a las 9:30 horas con  los ocho partidos que decidirían el cuadro final, dos de ellos especialmente largos, uno el que enfrentó a Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati ante Ignacio Otero y Richard Brooks (2-6, 7-6 y 2-6) y el otro el que se disputó entre Jaume Santó y Ferrán Bueno ante David Gutiérrez y Juan José Gutiérrez (6-3, 3-6 y 6-3).

Duelos pre previas wpt joma cabrera de mar challenger

Los vencedores de ambos, junto a Jerónimo González y José Carlos Gaspar, Pablo Acevedo y Xavier de Benito, Denis Tomas y Miguel González y Antón Sans junto a Eric Ginel fueron los que quedaron clasificados y que por la tarde volvieron a saltar a la pista para seguir defendiendo su estancia en tierras catalanas.

En la jornada vespertina, tuvimos otros ocho partidos que dejaron a otras tantas parejas al borde del pase a cuadro final, algo que se jugarán este mismo miércoles.

De los partidos vividos, se pudo ver mucha emoción en el choque entre Fran Ramírez y Roberto Rodríguez vs. Aitor García y Andoni Bardasco, con victoria para los segundos por 7-6, 3-6 y 3-6, o en el de Adriá Mercadal y Yain Melgratti contra Jaume Santó y Ferrán Bueno (7-5, 3-6 y 4-6).

Cuadro de emparejamientos:

Agustín Gutiérrez - David García Campos vs. Lucas da Cunha Bergamini - Vasco Pascoal

Jaume Santó - Ferrán Bueno vs. Jerónimo González Luque - José Carlos Gaspar 

Antón Sans - Eric Ginel  vs. Javier Martínez - Javier Redondo

Rafael Méndez - Javier Valdés vs. Aitor García - Andoni Bardasco

Este miércoles, a partir de las 10 se decidirá todo y solo los mejores accederán a la siguiente fase. ¡Suerte para todos ellos!

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain