padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final soñada e inédita entre Diestro - Piñeiro vs. Lahoz - Lijó

POR Redacción, 08:39 | 16 de Julio del 2017

Padel Spain.- Llegaban Godo Díaz y Lucho Capra con no solo la vitola de favoritos, sino también con la intención de cosechar un segundo título consecutivo en la categoría Challenger pero, tras una ardua batalla, terminaron cediendo totalmente contra pronóstico, y cayendo en semifinales, dejando un último partido para hoy totalmente inédito en pos del título.

Lucho Capra semis cabrera de Mar

Tres horas después del primer golpe a la pelota, sonreían Willy Lahoz y Pablo Lijó, abrazados, tras imponerse por 7-6, 3-6 y 7-6 en una auténtica maratón de pádel, donde se vieron todos los recursos posibles. Un encuentro que levantó al público y le hizo vibrar, viendo cómo los campeones lo intentaban pero en el tie break, en los dos que se disputaron, no tenían la suerte necesaria de su lado.

Intercambio de golpes, en el que Lijó y Lahoz salieron como vencedores tras lograr el primer tie break y ceder de manera amplia en el segundo parcial. En el tercero, donde se decidiría todo, Godo y Lucho se adelantaron 4-2 en el desempate, pero ahí se acabó su empuje, puesto que llegó la remontada del madrileño y el gallego que concluyó con su triunfo y el billete para la gran final.

Semifinal Piñeiro DIestro vs. Escalante BUeno

En la otra semifinal, se enfrentaban cuatro palas que no suelen llegar a estas alturas de competición, de ahí que el hambre mostrada fuese de lo más destacado del encuentro. Por un lado, José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, pádel ofensivo y de rápidos intercambios, y por el otro, Javier Escalante y Toni Bueno, algo más conservadores pero igualmente efectivos.

Piñeiro y García Diestro se pusieron el mono de faena y después de recuperar el break encajado al poco de empezar el primer set, encauzaron un gran pádel que les llevó a abrir brecha en el marcador hasta el cierre del primer set (6-3). En el segundo, Bueno y Escalante intentaron recomponerse, ponerse más duros arriba y más serios atrás, logrando igualar todo mucho más, pero sus rivales no estaban por la labor de dejarse comer terreno, para lo cual, apretaron más si cabe y cerraron un segundo parcial también favorable para ellos (6-4).

Toca el último escalón, el paso definitivo para levantar el título, algo que se decidirá a partir de las 20 horas en una final nunca vista antes. Prepárense porque llega el espectáculo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain