padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro del Marsella Challenger avanza a un ritmo imparable

POR Redacción, 07:35 | 13 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Doble sesión de partidos, mañana y tarde para que el pádel no pare de tener protagonismo en territorio francés, ya que este martes se disputaban la fase preprevia y la primera ronda de previas del Marsella Challenger.

En los seis duelos de preprevias hubo de todo, abandonos como el de Jacobo Pérez y Antonio Gónzález, el de Cayetano y Manuel Rocafort, o el de José Luis Lara y Jean Pascal en otro, choques muy igualados como el que le dio la victoria tras dos tie breaks a Jerome Schaeffer y Julien Cellai ante Dante Luchetti y Yoann Roumy (7-6 y 7-6) y también, por supuesto, demostraciones de gran superioridad como el doble 3-6 que endosaron Javier López y José Juan Matea a Fermín Ferreyra y Nicolás Suescun.

Tras esto, los ocho clasificados empezaron, con poco tiempo para el descanso, las hostilidades en la fase previa, que arrancó a las 18 horas y de la que aun quedan dos partidos que se disputarán este miércoles.

Fran ramírez Navas wpt marsella challenger 2017 previas

De los resultados ya confirmados, habría que destacar la victoria de Momo González y José Carlos Gaspar (6-3 y 6-0) ante Robin Haziza y Roger Aromi, o la de Richard Brooks y Miguel González ante Jerome Schaeffer y Julien Cellai (6-0 y 6-2). Más ajustado estuvo el duelo entre Jeremy Scatena y Jeremy Ritz ante Aitor García Bassas y Sergi Nogueras, con victoria para los segundos por (4-6, 6-3 y 3-6).

Partidos, por lo tanto, con mucha emoción, que continuarán este miércoles con los últimos choques de primera ronda de previas y con los de la segunda fase de esta ronda para conocer, por fin, a las cuatro parejas que completen el cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain