padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gadea y Tamame rompen la baraja en los cuartos de Marsella

POR Redacción, 07:33 | 16 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Llevan tiempo en una clara línea ascendente y cuajando buenos partidos y resultados. Son, claramente, una pareja que está yendo a más y que por ello hay que tenerla muy en cuenta, toda vez que han dado en esta ocasión la sorpresa del torneo, eliminando a dos de los grandes favoritos al título.

Y es que Nacho Gadea y Germán Tamame viven un gran momento de forma, algo que se ha trasladado al resultado de su partido de cuartos, donde han sido capaces de eliminar a Fede Quiles y Álvaro Cepero en un trabajado 4-6, 6-3 y 6-3, siendo capaces de remontar la desventaja del primer set.

Cierto es que venían más rodados y que sus rivales únicamente habían jugado un partido juntos, algo que se notó en la falta de acoplamiento en la pista en varias ocasiones, pero aun así, ello no ha de quitar mérito alguno a su gran victoria, que les permite seguir vivos en Marsella y optar a todo. El madrileño y el argentino trabajaron mucho desde el fondo de la pista, con oficio y constancia, y fueron remando hasta conseguir varios breaks importantes en el segundo y tercer parcial, que consolidaron su apuesta y les permitieron obtener un margen importante a su favor y dominar el tiempo del partido, claves que les dieron el triunfo.

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel cuartos wpt marsella

Vencieron igualmente Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, haciéndolo con claridad y monopolizando las mejores acciones de su choque ante el ímpetu de Momo González y José Carlos Gaspar (6-1 y 6-2). Supieron los de Vibor-A atemperar el ritmo del partido y no meterse en la dinámica eléctrica de sus rivales, llevando el choque a su terreno y conquistando la práctica totalidad de los saques de los oponentes, que veían cómo, una y otra vez, eran superados por la mayor experiencia de Ramiro y Maxi.

Otra victoria importante la cosecharon Javier Concepción y Maty Marina, en su caso ante Pedro Alonso Martínez y Aris Patiniotis (6-3, 1-6 y 6-7). Tuvieron Conce y Marina que remontar la desventaja inicial que habían conseguido el madrileño y el argentino, quienes salieron a la pista más metidos y acertados pero que en el segundo set se diluyeron por completo, desaparecidos en todas las facetas del juego; ya en el tercero, el partido ganó enteros y se vio un pádel muy igualado y agradecido por la grada, que vio cómo se iban al tie break para decidir a los vencedores.

Álex Ruiz y Juanito Lebrón cuartos wpt marsella

Por último, Álex Ruiz y Juanito Lebrón tiraron de entrega y pádel ofensivo para superar a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro (7-6 y 6-0). La total paridad vivida en el primer parcial, decidido en un disputado tie break, se tradujo en un desplome completo de juego de Piñeiro y Diestro, quienes veían la bola pasar una y otra vez a su lado y caer en su lado de la pista, imposibilitados de reacción, pues los golpes no les salían con ninguna efectividad. Así, se vieron superados ampliamente por Ruiz y Lebrón, quienes llegan a semis y prometen espectáculo.

 

Fotos: Twitter jugadores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain