padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Valencia Challenger queda suspendido de manera definitiva

POR Redacción, 15:58 | 28 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Una pena que se tengan que suspender citas del circuito profesional, máxime cuando serán los aficionados a este deporte los que se queden sin poder ver de cerca a muchos de sus ídolos, toda vez que World Padel Tour ha confirmado la cancelación del Valencia Challenger.

Cancelación prueba valencia

Este es el comunicado que ha emitido la organización desde su página web:

El Challenger de Valencia no podrá celebrarse este año como consecuencia de la imposibilidad del licenciatario de llevar a cabo la organización del campeonato en las fechas estipuladas en el calendario oficial.

World Padel Tour y Madison continúan trabajando para poner punto y seguido al éxito que han tenido este año los torneos Challenger, que han acumulado una media de 6.000 espectadores por torneo y que han representado un paso adelante tanto para los jugadores como para las marcas que acompañan al circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
''Este triunfo es de todo el equipo''
A través de las redes sociales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto han querido compartir con todos los aficionados y con sus seguidores...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain