padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito Challenger comienza a moverse y anuncia una nueva sede

POR Redacción, 16:53 | 18 de Enero del 2018

Padel Spain.- Buenas noticias para la segunda división del pádel profesional, el Circuito Challenger, que acaba de anunciar una de sus citas para el próximo año.

Melilla será uno de los destinos, nuevo por otra parte, ya que el pasado año no se encontró entre los elegidos, por lo que los profesionales acudirán a un nuevo punto de la Península Ibérica, y lo hará entre el 25 de junio y el 1 de julio.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Luis Torres (director de expansión de World Padel Tour), Juan Méndez ( representando a Madison y director del circuito Challenger en España), Uri Botello (jugador profesional), D. Ángel García (director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla) y D. Javier Mateo, (consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla) se reunían para hacerse la foto de familia que plasmaba el acuerdo con el que se ponía una nueva chincheta en el mapa nacional del pádel.

Presentación WPT Challenger Melilla

En la presentación, Ángel García ha destacado ''la gran inversión en deporte que la Ciudad Autónoma viene haciendo en deporte'', al tiempo que Juan Méndez aseguraba que ''será un evento en el que Melilla y los melillenses podrán disfrutar de los mejores jugadores de pádel'', poniendo como ejemplo al jugador, también presente, Uri Botello, que destacaba el placer que supone para él jugar una prueba del circuito en su localidad.

Además, los allí presentes han dado más detalles de la cita, informando que las fases previas tendrán lugar en los clubes de pádel de la ciudad: Pádel Spartan Melilla y el Centro de Pádel Ciudad de Melilla, mientras que los partidos de fase final se jugarán en el Pabellón de Deportes de la Ciudad 'Javier Imbroda Ortiz'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain