padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Los torneos Challenger son fundamentales y vitales para el circuito profesional''

POR Redacción, 17:28 | 16 de Mayo del 2018

Padel Spain.- No queda nada para que el Circuito Challenger llegue a Madrid, concretamente a las pistas del CD Somontes y que la segunda categoría del pádel profesional deslumbre en la capital.

El principal emblema del club, Paquito Navarro, ha querido compartir con la organización de este circuito su visión y la opinión que tiene al andaluz de una cita que sirve para ir dando a conocer a jóvenes promesas y hacer que crezcan deportivamente en estos partidos que les valen como lanzadera.

''Los torneos Challenger son realmente necesarios, para la competitividad y el crecimiento de las jóvenes promesas y son vitales para el buen funcionamiento del circuito profesional''.

Paquito, que entrena habitualmente en sus pistas, sabe que el club presentará su mejor aspecto para esos días y confía en que haya un gran espectáculo.

Os dejamos con el vídeo grabado en el mismo club donde Paquito nos deja sus comentarios sobre la cita y sobre esta competición:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comunicado FEP sobre la situación con las territoriales
Tal y como hemos pdodio saber a través de un documento emitido por la Federación Española de Pádel (FEP), este organismo ha instado a las diferentes...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain