padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lisboa propuso buen pádel para cerrar la fase previa del Challenger

POR Redacción, 07:36 | 06 de Junio del 2018

Padel Spain.- Se definieron del todo, por fin, los duelos de la fase previa y el Challenger de Lisboa ya mira a su cuadro final, totalmente completado de arriba a abajo y con interesantes choques para este miércoles.

De nuevo doble jornada aunque en este caso con resultados algo más abultados y mayores distancias en el luminoso, decidiéndose la gran mayoría por la vía rápida.

Hablando de las cuatro duplas clasificadas, citar en primer lugar a Jose Carlos Gaspar y Jorge Ruiz, quienes tras vencer por la mañana a Miguel González y Diego Gil (6-1 y 6-2), se deshicieron, ya por la tarde, de Pedro Vera y Fran Ramírez (7-6 y 6-0) en un choque con un primer set igualado hasta el final y un segundo decantado desde el inicio.

Partidos previa WPT Lisboa Challenger 2018

Después, José David Sánchez y Denis Perino consiguieron también el pase para disputar los 1/16, si bien en su caso el primer choque resultó mucho más duro, pues necesitaron de tres sets para dejar fuera a Íñigo Zaraitegui y Antón Sans (2-6, 6-4 y 6-1) y después ya por la tarde sí que su partido fue algo más asequible, en esta ocasión ante Víctor Sánchez y Jesús Espejo (6-2 y 6-1).

Javier Redondo y Pablo González Neria encontraron poca oposición en su primer duelo del día, ya que se hicieron con la victoria por un doble 2-6 ante Teo Zapata y Joao Pedro Flores, mientras que por la tarde sellaban su continuidad al derrotar a Javier Valdés y Christian Ramos por 4-6, 6-1 y 6-4

Por último, los cuartos en discordia fueron Jerónimo 'Momo' González y Javier González Barahona, quienes tuvieron ante sí dos choques muy similares, ya que dominaron los partidos pero solo en uno de ellos y en el segundo set se reflejó realmente en el marcador, y es que si por la mañana vencían por 1-6 y 2-6 a Álvaro Cañasveras y Julio Sierra, por la tarde su partido ante Javier Pérez y David García Campos reflejó un marcador de 1-6 y 6-7.

Con todos ellos y los que parten directamente desde dieciseisavos, este miércoles a partir de las 10 arrancará un nuevo escalón del torneo, con la primera ronda del cuadro final en juego.

 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain