padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arroyo de la Encomienda, la sede que cierra el calendario Challenger 2018

POR Redacción, 16:10 | 12 de Junio del 2018

Padel Spain.- Ya es oficial al 100%. Ya conocemos cuál va a ser la última de las fechas incluidas en el calendario del circuito Challenger de este año 2018. Se trata de una localidad ubicada en la provincia de Valladolid y que responde al nombre de Arroyo de la Encomienda.

Entre el 12 de noviembre y el 18 del mismo mes, esta localidad será la que cierre la temporada tras pasar el circuito por Madrid y Lisboa (ya realizadas), por Melilla, Cabrera de Mar, San Javier, en Murcia, y París.

Arroyo de la encomienda cita Challenger 2018

El torneo, tal y como hemos podido saber, se disputará en categorías femenina y masculina y sus fases finales se desarrollarán en la plaza de toros multiusos del municipio, contando además con dos emplazamientos de lujo, Padeld10z y Vegasports, cuyo dueño es el profesional Willy Lahoz.

Os esperamos pues, a todos los aficionados de sitios cercanos y algo más lejanos, a mediados de noviembre en Valladolid. Una gran cita con el pádel profesional nos espera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Arrancó el cuadro femenino en Valladolid con unas pre-previas muy peleadas
Arrancaba de manera oficial la competición en Valladolid en el cuadro femenino. La gran cantidad de parejas presentes ha hecho que se puedan ver...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain