padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas completadas e iniciadas con varios toques de sorpresa

POR Redacción, 08:00 | 27 de Junio del 2018

Padel Spain.- Este martes la competición avanzó en Melilla disputándose los últimos ocho encuentros que quedaban para definir a los vencedores en la ronda de pre-previas, los cuales obtendrían el pase al siguiente escalón y allí, ya por la tarde, volverían a pelear por continuar en el torneo.

En lo que se refiere a la jornada matinal decir que, salvo dos partidos que se decidieron por WO de una de las parejas, en el resto hubo disputa y mucha pelea por cada bola, dándose incluso tres sets en dos de ellos. Y es que estas rondas destacan siempre por la paridad existente.

Partidos wpt melilla challenger 2018

Ya en previas, hay que decir que, como en toa prueba del circuito profesional, aunque sea Challenger, las sorpresas están a la orden del día y en esta ocasión no fueron menos, dándose algunos resultados que sobre el papel no se pensaban, como la derrota de la dupla francesa compuesta por Johan Bergeon y Bastien Blanque a manos de Maxime Moreau y Pablo Acevedo (4-6 y 4-6), o la de Pedro San Román y Fabricio Cattaneo en favor de Jesús Moya y José Solano (6-7 y 2-6).

En cuanto a los partidos más igualados del día, estos correspondieron al de Jaime Muñoz y Pablo Castillo y su victoria frente a Pablo Valín y Guillaume Castro (6-0, 6-7 y 6-3) y al de David Alten y Christoph Krenn frente a Alejandro Tasa Van Beek y Daniel Bressel (4-6, 6-4 y 7-6).

El resto de resultados fueron los siguientes:

Diego Gil - Javier de Paiz vs. Luis Pozo - Arnau Ayats (6-2 y 6-3)

Antonio Gallego - José Manuel Lavernia vs. Miguel Yanguas - Alejandro Arroyo (1-6 y 2-6)

Juan Pereiro - Joel Fernández vs. Nico Suescun - Jeremy Scatena (3-6 y 5-7)

Sebastiao Mendonça - Bernardo Bastos vs. Mario del Castillo - Jesús Espejo (1-6 y 1-6)

Hoy miércoles, a pesar del calor que se espera, el pádel continuará y lo hará con cuatro partidos desde las 10 de la mañana para saber qué cuatro parejas se hacen con el pase al cuadro final, y ya por la tarde a partir de las 16 horas, comenzará la máxima emoción con los cabezas de serie y también con las chicas, que se estrenan hoy en su respectivo cuadro.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain