padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Avance de todas las principales favoritas hasta el escalón de cuartos

POR Redacción, 08:53 | 29 de Junio del 2018

Padel Spain.- El cuadro femenino del Melilla Challenger se ha caracterizado por un ataque total de las favoritas a levantar el trofeo. Cero concesiones de su parte, queriendo resolver los partidos por la vía rápida para no tener que sufrir extra con el calor ni con las rivales.

De todo lo que se jugó, el único partido que se fue a tres sets fue el de María Virginia Riera y Lorena Alonso, quienes vencieron a Helga García y Nuria Vivancos en tres disputados parciales (6-2, 5-7 y 6-3).

Todo lo demás fue, prácticamente, paseo militar, y los diferentes marcadores se encargaron de confirmarlo, como muestra el resultado del duelo entre Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba, primeras en lograr la clasificación, tras anotarse un  6-0 y 6-1 ante Araceli Martínez y Marina Martínez.

Igualmente vencieron Nicole Traviesa y Alix Collombon, pareja nueva que se está encontrando muy conjuntada en pista a pesar de las pocas horas de vuelo juntos; en esta ocasión se impusieron a Cristina Dolce y Giulia Sussarello por un acumulado de 6-4 y 6-0. Celeste Paz y Meli García Truchado realizaron un partido perfecto a nivel de juego y estadística, pues cerraron dos roscos a su favor ante Maria Mizzi y Leyre Baldellou (0-6 y 0-6) y estarán peleando en la siguiente ronda.

Meli García y Celeste Paz victoria octavos WPT Melilla Challenger 2018 dentro

Carolina Navarro y Cecilia Reiter tenían ante sí el siempre complicado debut, que puede hacerte entrar con buen pie en un torneo o que salgas directamente a las primeras de cambio. En su caso fue la opción A, ya que dejaron a Alicia Prellezo y a Ana María Cabrejas sin torneo, eliminadas, al derrotarles por 6-0 y 6-1. Por su parte, María Vera y a Ángela Álvarez dejaron fuera de Melilla a Valerie Artiles y a Verónica Almeida (6-1 y 6-2).

Por último, mencionar que las grandes favoritas al triunfo, Martita Ortega y Ariana Sánchez, apenas dejaron respirar a Aitana García y a Carlotta Casali y las enviaron de vuelta a casa sin darse siquiera cuenta (6-1 y 6-2). Junto a ellas estarán también en cuartos María Elisa Picio y Verónica González, quienes se impusieron a Tamara del Pino y a Carlota Estrada en el último partido de la noche (3-6 y 6-7).

A las 10 de la mañana arrancamos con la emoción de los cuartos femeninos, la antesala del fin de semana.


Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain