padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los cuartos femeninos dejan semifinales de alto voltaje en Melilla

POR Redacción, 08:44 | 30 de Junio del 2018

Padel Spain.- Las favoritas dieron argumentos de sobra para demostrar su condición en estos cuartos de final del Melilla Challenger. Ninguna de las cuatro parejas de más alto ranking sufrió en sus respectivos duelos y se hicieron con la victoria con solvencia y con una pegada excelsa.

Las primeras que se metieron en semifinales fueron Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba, quienes dejaron a las puertas del fin de semana a Celeste Paz y a Meli García Truchado por un contundente 1-6 y 0-6. Al poco tiempo, puesto que su duelo también empezó a las 10 de la mañana, les siguieron María Virginia Riera y Lorena Alonso en el partido que quizá, por nombres, más igualado podría resultar, ya que se enfrentaban a Nicole Traviesa y Alix Collombon.

La española y la francesa intentaron dar la sorpresa y cerca estuvieron de hacerlo en ambos sets pero se terminaron quedando a las puertas, aunque sí ofrecieron pelea y buena imagen en el que era su primer torneo juntas (6-4 y 6-4).

Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó cuartos WPT Challenger Melilla

En el segundo turno quedaron emplazadas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes continúan mejorando y sumando en positivo en los últimos torneos y aunque los resultados no están terminando de acompañarles, sí que se nota una mejoría en su juego. Ahora suman una nueva semifinal tras derrotar a María Vera y Ángela Álvarez (6-0 y 6-2).

Por último, Ariana Sánchez y Marta Ortega, las cabezas de serie número 1, endosaron un 1-6 y 0-6 a María Elisa Picio y a Verónica González, dejándoles sin opción alguna desde que arrancó el choque, ya que la diferencia en la clasificación se hizo notar, y mucho.

Así las cosas, este sábado tendremos a las 10 horas la primera semifinal, que pondrá cara a cara a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante María Virginia Riera y Lorena Alonso y, para el segundo turno (no antes de las 11:30), el partido entre Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba frente a Martita Ortega y Ariana Sánchez.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain