padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelo de generaciones en la final femenina de Melilla

POR Redacción, 18:49 | 30 de Junio del 2018

Padel Spain.- Habrá duelo por todo lo alto en la final femenina del Melilla Challenger. Las dos mejores parejas por ranking, las máximas favoritas al título, se lo jugarán este domingo a partir de las 9 de la mañana. Sin concesiones, demostrando pegada y con sendos partidos muy serios.

Estas dos parejas, Marta Ortega y Ariana Sánchez por un lado y Carolina Navarro y Cecilia Reiter por el otro, han vivido un torneo y unas semifinales bastante plácidas. Ninguna de las cuatro ha cedido un solo set y han llegado ahorrando energías para este domingo disputárselo sin dejarse nada en la reserva.

El tercer Challenger de la temporada (primero en categoría femenina) tendrá un último partido del más alto nivel, con dos parejas que se conocen mucho y que seguro dejan el pabellón bastante alto.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se imponían a Lorena Alonso y María Virginia Riera por 6-0 y 6-3. Un inicio muy serio tanto en ataque como en defensa, sin fisura alguna y con un ritmo vertiginoso a su favor, les colocaría rápidamente con una cómoda renta que, lejos de administrar, fueron aumentando hasta el sexo juego. En el segundo, quizá la relajación de ir por delante se notó algo más y sus rivales pudieron entrar algo al partido, pero en el momento en que el 'Team C y C' se puso de nuevo el mono de trabajo, se acabó la rebelión.

Victorias semis wpt melilla challenger 2018

En la otra semifinal, Martita y Ari vencieron a la pareja de circunstancias formada por Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó (6-0 y 6-4). A pesar de ser nuevas en competición, lograban demostrar que, con calidad y esfuerzo, se puede ganar y ellas lo han hecho hasta la antesala de la final y con muy buena imagen. Sin embargo, las dos más jóvenes sacaron su pegada y pádel ofensivo casi desde el inicio y eso, unido a que estuvieron muy acertadas en todos los tiros, sumó mucho en la estadística, lo que les permitió marcharse sin freno en el marcador.

Tras hacerse con el primer set, en el segundo hubo algo más de batalla pero en ningún momento Mari Carmen y Ana llegaron a poder inquietar demasiado el triunfo de Martita y Ari, que buscarán en la final el que sería su tercer título como pareja.

Así, este domingo, a partir de las 9 de la mañana todos tenemos una cita con la gran final femenina del Challenger de Melilla, el primero femenino de la temporada.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain